El espectáculo

“Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos… nuestra gente… y por eso canto…”

 


htmlrich_fichimagen.jpg

 

Teresa Rabal regresa esta temporada para reencontrarse con su público en un espectáculo nuevo, emotivo e intimo, destinado a niños a partir de 4 años y recomendado para los de cuarenta.

 

Acompañada por  sus muñecos la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, Paco Paperas, los Osos Angelosos  y el gran ballet “Esmeralda”, realiza un recorrido por sus canciones de siempre. Melodías que, aunque ya conocidas, siempre nos gusta recordar. Títulos tan populares como «Veo Veo», «De oca a oca», «El abecedario», «Se busca una estrella», «Amor y paz»,«Yo tengo un cochecito muy simpático», «La muñeca Rebeca», «Me pongo de pie»… todas ellas con arreglos y versiones totalmente revisadas.

 

Durante la función Teresa recorre los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños desde hace 40 años. Una fiesta de la familia - con Teresa Rabal en directo - donde la fantasía se convierte en un musical alegre, con juegos y canciones de una vida. El espectáculo está pensado para niños de 2 a 90 años donde se divierte por igual toda la familia desde el más pequeño al mayor de todos.

 

Acompañada por el Ballet “Esmeralda” y sus muñecos logra la participación del público ( niños y mayores) en un ameno y divertido espectáculo de la mano de una de las artistas infantiles más importantes de la historia de este país, para que puedan jugar con los hijos al mismo tiempo que los padres recuerdan su infancia. Los muñecos gigantes son los entrañables personajes de siempre que bailan, sorprenden a los niños, y a los mayores nos acercan a otros tiempos.

 

Para la promoción de su último disco Teresa introduce una entrada gratis dentro de cada disco editado por Sony Music, Veo Veo, número 1 en venta en Alemania, Austria, Suiza y muchos países. Éxitos de siempre como la canción “El Tren”, que también arrasa en Rusia y en todos los países que conforman la antigua Unión Soviética.

 

Durante el espectáculo Teresa se lanza a una cadena de juegos musicales para alegrar con su energía a toda la familia como ella misma dice: “Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos… nuestra gente… y por eso canto…”


contenidos © teresarabalcreado en Bluekea